19 may. 2014

Mayo: Inspiración primaveral

Jóvenes, talentosas y muchos proyectos en mente. 
Nos encandilan con la cercanía que producen, al no ser las típicas chicas plásticas que Hollywood se esmera tanto en construir. Así son las mujeres de las que hablaremos en el artículo de hoy, donde destacaremos distintos aspectos de ellas que nos inspiran, ya sea de belleza o estilo.


Léa Seydoux: una cara límpida

Un semblante tranquilo, ojos de un azul profundo y una naturalidad que llega a ser despampanante son los responsables de situar a esta actriz francesa en el punto de mira. Resulta ser la actual imagen del perfume Candy de Prada, y además ha protagonizado varias portadas para revistas entre las que se encuentran Elle y Marie Claire.
Cuenta con dos logros cinematográficos importantes a sus espaldas: por una parte, La Vida de Adèle, película que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes; y The Grand Budapest Hotel, del director Wes Anderson.

¿Por qué nos inspira?
Por su belleza de niña y su simplicidad que nos vuelve a recordar que muchas veces "menos es más".






Shailene Woodley: camaleónica

Mientras salta de proyectos indies (The Spectacular Now, 2013) a superproducciones hollywoodienses (Divergent, 2014) la actriz californiana se está convirtiendo en la última sensación del cine americano.
Diferente y atrevida, la pudimos ver al inicio de su carrera en 2011 junto a George Clooney en The Descendants, película que ganó un Oscar por Mejor Guión Adaptado y por la que fue nominada a un Globo de Oro por Mejor Actriz de Reparto.

¿Por qué nos inspira?
Por su calidez y transparencia. Dice que se considera una amante de los abrazos ya que así "establece una conexión más personal". Pero aparte de su personalidad, este mes de mayo nos sirve de inspiración por su nuevo corte de pelo que actualmente luce por exigencias del guión de su próxima película The Fault In Our Stars, la cual será estrenada en julio en EEUU. ¿Qué mejor que un pixie cut para empezar a afrontar las altas temperaturas?


Antes de su corte de pelo:




Después:




Elizabeth Olsen: el buen gusto

La hermana pequeña de las gemelas Olsen se ha preocupado de hacerse un nombre, y lo ha dejado más que claro tras haber participado en la nueva Godzilla, donde comparte cartelera con el aclamado Bryan Cranston y que se ha estrenado el pasado 15 de mayo en los cines. Aparte, estrenará el próximo año la secuela de Los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron) en la cual interpreta a la Bruja Escarlata, superheroína de Marvel.
Pero antes de este boom de blockbusters, la actriz se ganó una reputación - y hay que decir, bastante buena- en el terreno indie, especialmente con la película del 2011 Martha Marcy May Marlene, por la cual fue nominada a Mejor Actriz en los Independent Spirit Awards.

¿Por qué nos inspira?
Por su sutileza y clase a la hora de vestir. Suele mezclar colores planos, siguiendo la tendencia del color block; además de prendas de distinto estampado- pero bien complementadas- como pueden ser unos pantalones de cuadros con tacones de serpiente (como vemos en la tercera foto). Tomamos nota de su estilo sobrio, casual, a ratos incluso naif, para llevarlo esta temporada.












English version: 




Bernardita Prudant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!